Preguntas frecuentes

¿Debo registrarme para comprar? ¿Cómo lo hago?

Sí, usted debe registrarse, Para hacerlo de clic en link "Mi Cuenta", que aparece en el formato de la página. ó si prefiere de clic aquí para registrarse ahora.

¿Qué pasa si olvidé mi password?

En caso que no recuerde su password, puedes entrar a la opción de Mi Cuenta y después dar click en la opción de ¿Ha olvidado su contraseña? o acudir personalmente a librería Unison y previa identificación se le proporcionará.

¿Si hago una compra y tengo dudas, de qué manera puedo anular el pedido?

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente su compra, puede retroceder la página y su pedido no se hará efectivo. Si ya se le confirmó la compra ( recibió un e-mail o una confirmación vía telefónica de LIBRERIA UNISON) tiene que ponerse en contacto con la librería a través del e-mail: ana.rivas@unison.mx ó acudiendo personalmente a nuestras instalaciones (ubicadas en Rosales Esq. con Niños Héroes, Edificio Museo y Biblioteca ala sur, Hermosillo, Son.), Identificándose con credencial reciente.

Si no me llega el pedido en el tiempo indicado ¿qué debo hacer?

Si Usted no recibe su pedido en el tiempo oportuno debe comunicarse a la dirección de e-mail: ana.rivas@unison.mx, o bien por teléfono al 662 454-8440, proporcionando:
Folio del Pedido
Nombre de la persona que hace el pedido
Fecha del pedido
Número de dependencia adscrita y numero de empleado
Desde el momento de la notificación del retraso se realizarán las gestiones para darle solución.

Me ha llegado el libro defectuoso ¿qué hago?

Debe comunicarse de inmediato a la librería. Para ello envíe un e-mail a ana.rivas@unison.mx, detallando los siguientes datos:
Nombre de la persona que hace el pedido
Fecha del pedido
Número de dependencia adscrita y numero de empleado
Número identificador asignado
Libro defectuoso (Título, Autor y Editorial)
Problema encontrado
Número y fecha de la factura expedida
El cambio esta condicionado a existencia en LIBRERIA UNISON, pero Usted podrá acudir a las instalaciones para hacer el cambio por otro libro. Es necesario traer consigo el original de la factura.

¿Avisan cuando van a entregarlo?, ¿Qué pasa si van a entregármelo y no estoy en esa dirección?

Si desea que la entrega se haga en horas determinadas, deberá informarlo oportunamente en la casilla "comentarios" que encontrará al realizar el pedido. La Librería se pondrá en contacto con Usted, para hacer la entrega, el criterio para la entrega de los libros sera en base al orden de llegada del pedido y en base al pago. Si Usted no se encuentra en el lugar a la hora acordada, se le podrá entregar el material a la persona que usted designe, solo con autorización por escrito de su parte, anexando fotocopia de una identificación con fotografía reciente (tanto de usted como quien recibe el poder) desde luego haciendo una descripción detallada del material que recibirá.

Si no encuentro el libro en su base de datos. ¿Qué puedo hacer?

De clic aqui y llene el formulario para hacer el pedido del libro que necesita,
ó Envié un e-mail a: ana.rivas@unison.mx, y se hará todo lo posible por atenderlo.

Si vi un Libro en LIBRERIA UNISON y no lo encontré en su pagina de Internet, ¿Puedo comprarlo?

Envie este reporte a ana.rivas@unison.mx y de igual forma se le atenderá