SISTEMA DE APARTADO 2022 - GUÍA PASO A PASO


Librería UNISON, siempre pensando en una mejora de nuestro servicio al cliente, pone al alcance esta MODALIDAD DE COMPRA CON BENEFICOS ECONÓMICOS para la Comunidad Universitaria.

Te invitamos a adquirir tu material desde el Sitio Web a través del Sistema de Apartado para así poder obtener los DESCUENTOS por ser Alumno UNISON y Empleado UNISON.

Solamente debes de seguir estos 10 SENCILLOS PASOS que te ayudaran a realizar tus compras a un menor precio.


PASO 1. En el menú superior, hacer clic en "INGRESAR A CUENTA".

PASO 2. Si se encuentra previamente registrado, ingresar en la sección derecha "YA SOY CLIENTE".
En caso contrario, proceder al registro de usuario, en la sección izquierda "NUEVO CLIENTE" y hacer clic en el botón "REGISTRARSE", donde se solicitará los siguientes datos:
* Personales, Tipo de Cliente, Dirección, Contacto, Contraseña y Código de Seguridad.

PASO 3. Una vez ingresado, navegar en el portal para conocer los libros por medio de dos opciones:
* Consulta por Buscador: localizado en la parte superior del sitio web, permite filtrar resultados por Título, Autor, Editorial o ISBN.
* Consulta por Categorías: localizado en el menú superior en la opción "LIBROS", permite ubicar el material bibliográfico por géneros Académicos o de Interés General.

PASO 4. Se recomienda verificar existencias de los libros localizados, haciendo clic en el botón "DISPONIBILIDAD". Seleccionar los libros, haciendo clic en el botón "AÑADIR A MI BOLSA".

PASO 5. Corroborar libros y cantidad elegidas en la sección "COMPRAS" del menú superior y proceder al Sistema de Apartado, haciendo clic en el botón "APARTAR LIBROS".

PASO 6. Confirmar los datos personales de Tipo de Cliente y hacer clic en el botón "CONTINUAR".

PASO 7. Verificar cuidadosamente la reservación de libros, montos de importe y la reducción del precio por Descuento de Alumno, Empleado o Académico Unison.

PASO 8. Finalizar el proceso haciendo clic en el botón "REALIZAR APARTADO".

PASO 9. Recibirá e-mail con el número de folio de apartado.

PASO 10. Posteriormente se contactarán vía correo electrónico con la confirmación de la compra, opciones de pago y fecha de entrega en el campus universitario sin costo.